Néstor Kirchner dijo que en las elecciones al oficialismo le ira bién

20090116083549-nestor-kirchnerEl titular del PJ y postulante a primer diputado por el Frente Justicialista para la Victoria de la provincia de Buenos Aires dialogó con vecinos y aseguró: “Nosotros queremos profundizar el modelo”. “Vamos a seguir trabajando por esta gente que tanto lo necesita”, dijo Kirchner y anticipó que en las próximas elecciones legislativas a su partido le irá “bárbaro”, al recorrer distintos barrios de Quilmes acompañado por el intendente local Francisco Gutiérrez. Néstor Kirchner pasó por la Escuela Técnica número 8 de Quilmes, donde dialogó con los vecinos en una actividad de campaña electoral con vistas a los comicios del 28 de junio. Estuvo acompañado por el ministro del Interior Florencio Randazzo y la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, recorriendo las instalaciones del edificio educativo.

Fuentes partidarias confirmaron, en tanto, que el jueves próximo el Frente Justicialista para la Victoria realizará un acto en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, donde presentará a los integrantes de la lista de diputados nacionales por el distrito bonaerense.

FUENTE: MULTIMEDIOS PRISMA

Y bueno… traduccion: “Soy el rey de la Argentina”. Que se puede decir de un señor tan autoritario, mira con la izquierda y dibuja con la derecha.
Lleva los mandatarios del PJ de la mejor manera, y lo peor es que el terror con el no se termina, siempre va a haber alguien que lo sucerda.
Ojalà que de abajo salga una fuerza que impida que esta gente haga lo que quiera con la vida de los argentinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: