Michetti se metio en la campaña de De Narvaez asegurando que es la mejor opcion que tienen los habitantes de la provincia.

untitled

Fue en San Isidro, el “colorado” desmintio que haya diferencias con Solà; “No hay ningún resquemor ni ninguna división”, aseguró. ademas señalo que se presentara nuevamente como candidato al ejecutivo bonaerense en el 2011.

“Como el conurbano es un problema nacional, se debe resolver en forma conjunta con todos los gobernadores y el presidente de la Nación”, sostuvo. “Llevará diez o quince años de políticas públicas de infraestructura, de salud y de alfabetización”, agregó.

La campaña es separada a la de sola segun el para doblegar esfuerzos. En tanto que Michetti dijo: “Es la mejor opción para que los habitantes de la provincia estén fielmente representados en el Congreso de la Nación”.

FUENTE CLARÌN

Bueno, nada que agregar mas allà de lo anterior, el justicialismo es asì, en lo personal no tengo nada en contra con De Narvaez y menos con Michetti, pero solà es parte de la lacra humana que nos rodea, y adopta esta postura porque con los k no puede escalar mas allà del lugar que le fue asignado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: